Titulados universitarios y/o Estudiantes de últimos cursos de carrera

Tendrán prioridad aquellos alumnos procedentes de las siguientes Licenciaturas y Grados, por este orden:

  • Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Turismo y Administración y Dirección de Empresas (TADE), Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE), o Diplomatura en Ciencias Empresariales.
  • Licenciatura o Grado en Publicidad y RR.PP., o Grado en Comunicación.
  • Licenciatura o Grado en Economía o Licenciatura o Grado en Sociología.
  • Otras Licenciaturas, Grados e Ingenierías.

Profesionales con título universitario

En el caso de profesionales, se valorará que tengan experiencia mínima de un año en puestos relacionados con el área de marketing, así como, su curriculum vitae.
Cuando se requiera un requisito adicional, se revisará siguiendo el orden indicado anteriormente la nota media del expediente académico de cada alumno.

Proceso de Admisión

Paso 1.

Para cursar el Máster, debes realizar la preinscripción en esta dirección y adjuntar telemáticamente la documentación requerida: Fotocopia DNI por ambas caras, Fotocopia del título académico y currículum vitae.

Paso 2.

Una vez recibida la solicitud, la secretaría del máster procederá a realizar las comprobaciones oportunas. Si se cumplen los requisitos establecidos, se le comunicará por email en un plazo de 7 días respecto al día que realizó el proceso de admisión. En dicho email, se informará de los detalles (plazos e importes) para formalizar la matrícula y garantizarse así una plaza definitiva en el Máster.

Condiciones sobre Matrícula.
El alumno debe matricularse dentro del plazo establecido en la notificación de admisión. Fuera de ese plazo tendrán prioridad los alumnos que formalicen la matrícula en el plazo establecido. Las plazas se asignarán por riguroso orden de llegada, pudiéndose quedar sin plaza alumnos que estén en plazo si el grupo se completa.