La metodología aplicada en el Máster se apoya en el aprendizaje mediante la aplicación práctica de los conocimientos, junto a la participación activa del alumno en clase y la realización de trabajos en grupo.

Práctica y estrategia

El Máster tiene un carácter eminentemente práctico con el objetivo de proporcionar una visión real y aplicada de las actividades de marketing en la estrategia empresarial. Para ello, se emplearán numerosos casos de estudio, y se plantearán diferentes trabajos individuales y en grupo a lo largo del curso.
Se realizará una prueba de conocimientos al finalizar cada uno de los módulos.

business-plan

Marketing Game

La participación del alumno en un Marketing Game facilitará el desarrollo de habilidades analíticas en un entorno estratégico competitivo.

Proyecto fin de Máster

Los estudiantes llevarán a cabo un proyecto final que consistirá en el diseño de un plan de marketing real (descripción de la empresa y producto; Mercado; Investigación Comercial; Análisis de la competencia; Análisis DAFO; Objetivos y estrategias; Desarrollo específico de una acción comercial; Plan de control, etc). Los proyectos serán expuestos en público ante un comité formado por profesores del máster y profesionales de otras empresas invitados.